Ver películas en la red del hogar con subtítulos

Resuelto/Cerrado
FRANKY0329 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019 - Modificado el 17 jul 2019 a las 06:03
 Francisco - 26 jul 2019 a las 12:48
Hola,

En cyberlink powerdvd veo las películas con subtitulos pero al enviarlas a mi tv no se ven los subtitulos aunque ya están en la carpeta las películas con el archivo SRT, EL BLUE RAY ESTA EN LA RED Y APARECE EL POWERDVD Y AHÍ VEO LAS PELÍCULAS PERO AL VERLAS NO TIENEN SUBTITULOS QUE HAGO PARA QUE SE VEAN LOS SUBTITULOS NI EN EL APPLE TV.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 jul 2019 a las 06:05
Hola,

Puedes utilizar Plex Media Server para ver películas con subtítulos en un Smart TV.

Consulta: Plex Media Server: Ver películas, videos y fotos alojados en tu PC en tu Smart TV, sin cables.

Saludos
1
Hola esto es bueno saberlo. Ya que tengo nuevas gafas de opticas lux en coyoacan center, CDMX) finalmente puedo leer los subtítulos. Así que debería activarme para que pueda ver espectáculos
0