Laptop

Cerrado
Orlando - 9 jul 2019 a las 23:05
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 jul 2019 a las 00:08
Hola,
Lo que pasa con mi laptop que cuando enciendo . Normal prende inició y todo y hay un momento en que la pantalla se pone negra ..pero los botones y lo demás funcionan, y se me ocurrió enfocar con la linterna del teléfono y ví la pantalla normal funciona en el fondo y todos los controles . A qué se debe ello .están mal los focos de la pantalla o que .. porque le apagó y lo vuelvo a encender y me da pantalla ..pero de nuevo se paga .... Ayuda ..


Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jul 2019 a las 00:08
Hola Orlando,conécte el portatil a un monitor o a la TV y si le da imagen,el problema podría estar en el cable flex que va conectado desde la placa base a la pantalla,puede tener algún roce,puede desconéctalo y limpiarlo con un vastoncito con un poco de alcohol de desinfestar,lo vuelve a conectar y pruébe si le da imagen,cuando arranque el portatil cierre y habrá la pantalla varías veces,para ver si le da imagen con esto,si no,el problema está en la pantalla que a llegado a su fin/dentro de la pantalla lleva,una barrita para iluminar la pantalla podría esta fundida ,saludos,coméntenos esta prueba
0