Consulta también:
- Crear sitio wed
- Como traducir una pagina web en opera gx - Guide
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Remini web - Programas - Edición de imagen
7 respuestas
boves
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
5
15 jul 2009 a las 13:51
15 jul 2009 a las 13:51
mm la pones dificil mira los .com y .com.ar se manejan por medio de ip y dns dichos ip y dns conectan a un espacio unico.
es por ello que los .com y .com.ar casi siempre son pagos por que estan alojados en lugares dedicados
creo que hoy en dia existen muy pocos servidores gratuitos que te den esas dos cosas ip y dns, creo que tendrias que realizar tu busqueda apuntando a "servidores gratuitos que proporcionen ip y dns
por otro lado ten en cuenta que un .com siempre te va a salir algo de dinero por que los .com son pagos si o si
es por ello que los .com y .com.ar casi siempre son pagos por que estan alojados en lugares dedicados
creo que hoy en dia existen muy pocos servidores gratuitos que te den esas dos cosas ip y dns, creo que tendrias que realizar tu busqueda apuntando a "servidores gratuitos que proporcionen ip y dns
por otro lado ten en cuenta que un .com siempre te va a salir algo de dinero por que los .com son pagos si o si
Mira es demasiado facil entrar a 000webhost.com para que su web termine en .com.ar entonces lo registras y todo y vas a nic.ar y registras tu dominio si no me entiendes busca en tu explorador: "COMO HACER UNA PAGINA WEB GRATIS CON 000WEBHOST" y te enseña!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
manudg
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
12
18 abr 2012 a las 01:21
18 abr 2012 a las 01:21
000webhost el mejor!!!!!!
Hola, pues la verdad que eso de tener una página web no es tan fácil la mayoría de programs te piden códigos y programacion, yo probé con 4 o 5 formas y al final me arrepentí de todas, pero en la búsqueda me encontré con un sitio del todo interesante http://www.bananawebs.net/ es super útil, además las páginas vienen super sencillas de modificar, no tuve que crearlas desde cero pero las pude perzonalizar en todo lo que quise, y eso es lo mejor ya que es muy fácil y si tienes dudas siempre te responden por el chat ese mismo rato, a las finales se puede crear una pagina web, tienda virtual y hacer marketing en la misma;Y LO MEJOR DE TODO ES QUE DEL HOSTING Y DEL DOMINIO SE ENCARGAN ELLOS, (en buena hora, porque eso si que es complicado) yo tenía pensado usar solo la prueba gratuita, pero resultó que me encantó y a las finales me quedé con su servicio. :)
eso no puedes ser posible, por que todas las paginas wed terminadas en .com tienen dueño y para poder conseguirlas necesitas pagar por ellas.
Asi que sera imposible conseguir alguna página wed que termine en .com
chao
Asi que sera imposible conseguir alguna página wed que termine en .com
chao