Cómo crear un blog en internet

Cerrado
jualv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 - Modificado el 5 jun 2019 a las 18:23
Hugoox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2019 - 10 jun 2019 a las 10:23
Hola,

¿Alguien me puede ayudar?. Me gustaría crear mi propio blog, he estado mirando y resulta que hay dos CMS que valen la pena, pero no sé cual escoger para empezar mi gran aventura en el mundo blogger. Son Hubspot y Wordpress.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hugoox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2019 1
Modificado el 10 jun 2019 a las 10:46
Hola, la verdad es que existen múltiples posibilidades para crear un blog. Existen diferentes gestores de los contenidos, todo depende del nivel de personalización que necesites, su finalidad y tus objetivos. Sin duda para empezar yo me decantaría por Wordpress, por su fácil manejo, sin embargo, otras herramientas como Hubspot te permiten muchas más opciones al incluir más opciones de gestión de contactos y automatización.

Te dejo un artículo que he encontrado dónde comparan ambas herramientas:

https://bloo.media/blog/hubspot-vs-wordpress-cual-plataforma-cms-elegir/

Espero haberte ayudado,

Un saludo!
1