Mi PC se apaga

Cerrado
MarianoSalvatore - Modificado el 15 may 2019 a las 02:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 may 2019 a las 16:53
Hola, buenas noches pasaba por aquí por qué estoy asustado ya que compre una computadora nueva hace poco y voy a pasar a dar detalles para ver si es más facilidad que ir mañana me den una respuesta. Mi pc llego el 8/05 y el Windows lo instale el dia 9/05 le instale juegos y la computadora anduvo perfectamente por varios días hasta que el 13/05 ocurrió lo primero, cuando la prendí mi pc prendió pero no se encendió ni el monitor ni mouse ni teclado... solamente pensé que era cualquier cosa desconecte volví a conectar y prendió la computadora volvió a andar perfectamente por ese día, al día siguiente 14/05 cuando la prendo ocurre lo mismo, pero más grave ya que me costó mucho más que lograra reconocer el monitor, mouse, etc. Cuando prende la computadora inicio un juego y se bloquea la señal del monitor pero la pc sigue encendida en todo momento y luego aparecen líneas horizontales grises y la tengo que apagar y desde entonces estoy con esas líneas grises que no me dejan hacer nada, cuando aparecen hace que se vaya la señal señal de todo y obligan a reiniciarla, no puedo usarla por las de 15 minutos. Espero que me ayuden gracias.
Mi pc:
Ryzen 7 1700
Rx 580 8gb
8 gb 2600
Eso es lo fundamental



Configuración: iPhone / Safari 12.1
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
15 may 2019 a las 16:53
Hola yo usaría la garantía ,si toca solo un tornillo y se dan cuenta la perdería,y yo lo que creo que el problema es de la targeta grafica, si usted quiere hacer esto bajo su responsabilidad quite la targeta grafica ,quite la pila pequeña que lleva la plamca base un minuto y la vuelve a poner ,conecte el cable a la grafica de la placa base si tiene ,incorporada ,y coméntenos si dio imagen saludos
0