Bajar vídeos de YouTube para Mac con Mactubes [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ARGC -
Hola, ya bajé un software que me recomendaron para bajar vídeos desde YouTube a mi equipo Mac OS: Mactubes, pero no sé cómo utilizarlo, ya que no me permite pegar la dirección del vídeo que quiero bajar y no sé qué pasos debo seguir para hacer efectiva la descarga. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

2 respuestas

MacTubes es una excelente aplicacion para Mac bajar videos de YouTube. Lo primero que tienes que hacer es Descargar MacTubes e instalarlo en tu Mac. Luego, sigue estos pasos:

*Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar
*Copia la URL que aparece en la barra de direcciones
*Abre MacTubes
*Haz clic en el menú "File > Open Video"
*Pega la URL del video y haz clic en "OK"
*El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080
*Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6505-descargar-videos-de-youtube-con-mactubes
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola, al darle download aparece una ventana de dice "can not start download please check erro log", con dos botones log o cancel... me pueden ayudar?
holA PRUEBa descargarte el Realplayer yo lo tengo y va bastante bien .....tal como lo ves te se descarga automaticamete espero te sea de utilidad un saludo agur