Puedo tener dos antivirus

Cerrado
natu760206 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 - 2 jul 2009 a las 00:55
 jose carlos r - 5 jul 2010 a las 17:11
Hola, quiero saber si puedo tener dos antivirus instalados en la pc, me dijeron que no porque la verdad no se que pasa muy bien, porque son incompatibles, pero no hay una contradiccion que es un antiespia, el antivirus que uno tiene instalado y que se actualiza todos los dias y que ademas tiene el anty espia no es lo mismo o no me protege en su totalidad a mi pc. agradeceria su respuesta. tengo internet explorer 7.0 windows xp sp2 y en antivirus es ESET Smart Secutiry
Consulta también:

3 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
2 jul 2009 a las 02:40
eplicate mejor
3
el problema es el siguiente quiero cambiar mi pagina de inicio y no puedo, siempre aparece la misma, fui a herramientas pongo a google luego presiono la opcion aplicar y cuando abro internet aparece otra que yo no instale que se llama Mbuscas - portal Hispano, ingrese a kioskea y por lo que estuve viendo otrso usuarios tuvieron problemas similares o iguales con otras paginas y el problema era un virus, ademas mi maquina esta muy lenta cuando ingreso a internet, por eso era mi pregunta si puede ser un virus o antipyware, si es asi el antivirus instalado en mi pc no me protege de todos, si no es asi megustaria saber que podria hacer para solucionar el problema que tengo
0
si se puede tener dos antivirus lo tengo avat home y kasperkin
bueno descarga a los dos
0