Cómo puedo rastrear mi celular si está apagado
Resuelto/Cerrado
nerisosa
-
Modificado el 27 feb 2019 a las 04:55
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 27 feb 2019 a las 05:35
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 27 feb 2019 a las 05:35
Consulta también:
- Cómo puedo rastrear mi celular si está apagado
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi telefono no carga encendido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se puede rastrear un celular si lo restaurado de fábrica - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi moto e6 plus solo carga apagado - Foro Hardware
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
27 feb 2019 a las 05:35
27 feb 2019 a las 05:35
Hola,
Si está apagado no podrás rastrear su ubicación en tiempo real. Sin embargo, si tienes activado en tu equipo algún sistemas de protección antirrobo, podrás averiguar la ultima ubicación que registro el GPS del equipo. También podrás optar por un bloqueo remoto, el cual se activará la próxima vez que el equipo se conecte a Internet.
Saludos.
Si está apagado no podrás rastrear su ubicación en tiempo real. Sin embargo, si tienes activado en tu equipo algún sistemas de protección antirrobo, podrás averiguar la ultima ubicación que registro el GPS del equipo. También podrás optar por un bloqueo remoto, el cual se activará la próxima vez que el equipo se conecte a Internet.
Saludos.