Pc no se conecta a la red
Resuelto/Cerrado
elprofebubba
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
-
30 jun 2009 a las 22:30
elprofebubba Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 28 jul 2009 a las 14:52
elprofebubba Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 28 jul 2009 a las 14:52
Hola,
resulta que tengo una computadora en la empresa que no se conecta a la red. que puede ser? esto es lo que me aparece: "no se conecta a IUTA(servidor) puede que no tenga permiso parau tilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el adminstrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso."
resulta que tengo una computadora en la empresa que no se conecta a la red. que puede ser? esto es lo que me aparece: "no se conecta a IUTA(servidor) puede que no tenga permiso parau tilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el adminstrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso."
Consulta también:
- Pc no se conecta a la red
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cheats pokemon fire red - Guide
1 respuesta
elprofebubba
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
6
28 jul 2009 a las 14:52
28 jul 2009 a las 14:52
bueno luego de pasarme varias veces descubri que dos cositas que me ayudaron mucho, primero este programita WinsockxpFix y la otra instalar el protocolo netbios nwlink