No sé si tengo un virus en el ordenador

Resuelto/Cerrado
jovipe04 - Modificado el 20 ene 2019 a las 16:55
margarci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019 - 22 ene 2019 a las 18:52
Buenas,

Estos días he comprado un pc gaming, y como he hecho siempre, me instalo los juegos piratas, osea gratis. pero como ya sabia que estos podían tener alguna cosa dañina los instalaba en un disco duro aparte el problema es que en mi ultima descarga la deje que se bajara por la noche i por la mañana el ordenador iva súper mal asi, lo apago i vuelvo a encender y no me detectaba ni el ratón ni el teclado, también cuando lo reiniciaba se crasheava. Mi pregunta es si tengo un virus y si tengo que hacer un reinicio de fabrica.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado el 21 ene 2019 a las 01:43
Hola,

Descarga Malwarebytes Anti-Malware y analiza tu PC en busca de virus. Luego elimina lo que encuentre.

Saludos

1
margarci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019
22 ene 2019 a las 18:52
Hola buenas tardes, el enlace para descargar genera mensaje de Not Found. Estoy desesperada. Hay otra forma de descargar? porque ya busque directamente en el buscador de google y trato de descargar la version gratuita de la pagina directamente, y nada. Que puedo hacer? Mil gracias por su ayuda. Que tenga excelente dia.
0