Ayuda - Virus Publicidad Intrusiva S7 Edge

Cerrado
TecInf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019 - 13 ene 2019 a las 07:13
 BamBam - 13 ene 2019 a las 10:18
Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos.

Hoy me encuentro con un gran problema el cual no logro solucionar.

Resulta, que tengo como celular un Samsung S7 Edge con Andrio Oreo 8.0.0. El cual desde hace unos días me ha dado problemas, ya que me sale publicidad MUY intrusiva en cualquier momento y en cualquier aplicación.

Ya probé instalando y analizando el sistema con apps anti-malware como "Malware Bytes", o aplicaciones como "AppBrain Ad Detector".

Probé con el "Modo Seguro" que brindan los telefonos Samsung.

Intenté buscar al los ajustes en la sección de "Aplicaciones" justamente alguna App que no tengo ni logotipo ni nombre sin tenér éxito.

Intenté "buscar" apps con nombres raros y buscando en Google para qué servían.

Ya no sé que más intentar. Yo creo que la última opción que tengo es Restaurar el Celular a como vino de fabrica y empezar de 0.

¿Qué me aconsejan? ¿Habrá algo más que pueda intentar?

Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Existen varias Formas de detener La publicidad En Celulares Android.

1.-Teniendo el Teléfono rooteado y Modificando el archivo Host,ésto sería lo más sencillo y práctico,solo que tedrás que actualizar cada semana el archivo host.

https://1hos.cf/

Copia y pega el contenido del link al archivo host de tu celular,reinicia y listo.

Al rootear el Teléfono,"Perderás" la garantía del mismo,aunque si eres un Usuario avanzado puede volver a instalar el firmware original y listo.

Vía Aplicación (Apps):

2.-Blokada (No Root)
https://blokada.org/index.html

3.-AdAway Es otro potente bloqueador,solo que es necesario tener el equipo Rooteado

4.-Adguard Premium (Compra-No Root)..
  • Opción para habilitar filtros bloqueadores ads-Malware.
  • Permite importar 4 a 8 links (HOST) para el bloqueo de ads-malware.
  • El Usuario avanzado puede crear reglas personalizadas para el bloqueo (ADS).
  • Monitoreo de todas y cada una de las apps de tal modo que el usuario puede decidir cúal aplilcación puede o no tener conexion Outgoing,esta opción es de mucha ayuda y mas cuando un equipo se encuentra infectado.
  • Cuenta con la opción de habilitar el filtrado HTTPS.
  • Filtrado DNS .
  • Bloqueo de ADS en Apps
  • Bloqueo de ADS en Facebook..etc




Entre otras Mas Opciones.


5.-NETGUARD(Compra-No Root),algo parecido a Adguard solo que éste consume menos Batería.


6.Malwarebytes Anti Malware (Premium-Compra) Protección o como un primer paso para desinfectar (Celular).

Lastimosamente las aplicaciones Gratuitas no brindan una Ayuda-Protección completa como lo harán las de Compra,en Principio puedes intentar Blokeada.

Antes de Instalar cualquiera de las 6 aplicaciones mencionadas, te aconsejo instalar en tu computadora el programa:

Wonderhsare MobileGo,conecta el celular a la Pc,desinstala cualquier aplicación dudosa,Posteriormente instala Malwarebytes y Por último tu Bloqueador (Ads) Favorito.


Saludos!!
2