Mi pc no conecta a internet desde modem telef

Cerrado
YULYSA - 30 jun 2009 a las 17:03
 Ricardo - 23 abr 2016 a las 07:46
Hola,
tengo un super problema compre un pc y no quiere conectar a internet desde mi modem telefonico y entre a mis sitios de red y la opción para configurar modem telefonico no esta activa y no permite hacer ninguna modificación
quien me puede ayudar,,,, muchas gracias, el conecta desde un modem de banda ancha, pero desde el telefono no se puede
Consulta también:

2 respuestas

Tiene el mismo un puerto mas pequeño se conecta con la clavija del cable del telefono
6
Hola yulisa.
Supongo que antes tenis un PC concetado al modem y deciste actualizarte. Con esos modem de linea telefonica no hay que hacr mucho, la señal siempre esta en el modem y concetas o desconectas el Pc a tu gusto y no pasa nada. Tu problema radica en la conexion de red de PC. Si la conexion no esta activa solo indica que no has instalado los dirver de la tarjeta de red, debes tener el CD de la board y en algun lado debe decir algo como tarjeta de red, fast ethernet lan 10/100 o algo parecido, claro segun el PC que tengas, no creo que aun no hayas resuelto el problema pero por si las moscas
0
Esta respuesta me ayudo mucho
0
Giamoci Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 3
30 jun 2009 a las 17:06
El modem ese cual es? es uno de los que se conectan por usb?
1
tiene el mismo tamaño de la clavija del telefono
0
yo desactive mi modem ara cualquier compañia y ahora no se conecta no le aparece las rayitas de la red ,me dice no se puede encontrar el dispositivo
0