Razer Blade Stealth (2017) - Intel 7500U Pierde imagen

Cerrado
uzyel96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 29 dic 2018 a las 21:32
uzyel96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 1 ene 2019 a las 06:19
Hola en julio compre una laptop Razer de segunda mando, cuando me la entregaron a simple vista estaba en perfectas condciones, sinceramente no se le veian peron, pero con el uso la pantalla se oscurecia (ojo no se apagaba sino que se ve como si la televicion estuviera en video, osea oscuro pero con luz) y el touch seguia funcionando, ya que pausaba los videos precionando la pantalla y cuando el video se pausaba de vez en cuando la imaguen regresa.

Como no he encontrado solución pense que seria cuestión de borrar todo de nuevo y comenzar de cero (solo restaure windows, no lo volvi a instalar) pero el problema me sigue apareciendo, no he desistalado windows por completo ya que compre una nueva memoria ssd y cuando haga el cambio, si aún no lo resuelvo veré si eso lo soluciona.

Otro dato que quizá pueda servir es que, he descargado los drivers originales desde la pagina de Razer pero al intentar instalarlos me aparece esto:



Lo cual se me hace super extraño ya que en el panel de control todo se me lo detecta como original de Razer, ya registre el producto con mi cuenta de correo pra ver si esto tiene algo que ver y aún asi no se quieren instalar.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 dic 2018 a las 00:08
Hola,conectela a un monitor o a una TV haver la imagen que da saludos, coméntenos
0
uzyel96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019
1 ene 2019 a las 06:19
Cuando concto a un monitor o pantalla, no va ese problema en la segunda pantalla, pero cuando duplico o extiendo, en la pantalla de la laptop si se apaga mientras que el monitor no
0