Internet lento cuando accedo por wifi

Cerrado
AnthonyJ - Modificado el 23 dic 2018 a las 05:46
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 23 dic 2018 a las 05:45
Hola, amigos. Espero puedan darme una solución al problema que presento. Recientemente mi conexión a internet ha estado muy pobre. Tengo mala conectividad en la PC, con latencias altas y tiempos de descargas muy bajos. Por curioso, decidí desconectar el cable ethernet que estaba conectado en mi router TP-Link TL-WR841ND y lo conecté directamente al computador, y por arte de magia, mi conectividad mejoro significativamente.
Suelo pasar mi tiempo en MMOs y antes tardaba mucho en conectarse a un servidor, finalizando en un error y no me dejaba entrar, ahora con la conexion directa no tuve este inconveniente. 0 lag, un ping decente y sin perdida de paquetes. Al igual con las descargas, todo normal como solia ser. ¿alguien sabe cual podria ser el problema? ¿alguna solucion? Gracias.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
23 dic 2018 a las 05:45
Hola,

Es posible que el problema sea tu conexión wifi, ya que ahora que te conectas por cables de red ha mejorado tu velocidad de acceso a Internet.

Saludos
0