Mi teclado no funciona

Cerrado
Maru - Modificado el 15 dic 2018 a las 13:56
kilroy500 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 01:50
Tengo una notebook Acer q tiene un programa windows xp, la pantalla no sirve y la usamos con un monitor Lg pero ahora el teclado de la notebook no funciona, q hago??
Consulta también:

1 respuesta

kilroy500 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018
15 dic 2018 a las 01:50
Pues yo te recomendaría que la lleves a un técnico por que puede ser por varias causas, te digo las que yo creo que puedan ser y puedes solucionar en casa:

1.- Drivers

Puede que haya un problema en los drivers del teclado, si puedes descarga los mas recientes o usando este programa https://www.iobit.com/en/driver-booster.php

2.- se desconecto: es posible que el teclado se desconectara de la placa, es facil de detectar, pero si realmente no sabes es mejor que ni la abras.

De ahí puede ser que el teclado ya no funcione, tal vez por tiempo o algún líquido se le derramó, o la placa madre tiene un fallo, en cualquiera de los 2 casos lo mejor es que un técnico la revise.
0