Ordenador infestado de publicidad

Resuelto/Cerrado
Maddalen4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 4 dic 2018 a las 06:29
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 5 dic 2018 a las 06:49
Hola,
Un amigo me dejó su portatil unos días, entré en mi correo y algo debí de hacer, inintecionadamente claro, la cuestión es que se ha quedado mi cuenta prefijada y lo peor es que le entra cantidad de publicidad de páginas que visito en mi ordenador. He intentado de todas las maneras y no le puedo quitar mi cuenta en su ordenador, solo me deja sustituirla por otra, cosa que el no quiere.
Puedo hacer algo, que no sea formatear el ordenador? Es bastante maniático con estas cosas y le he hecho una faena. No se como arreglarlo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
Modificado el 5 dic 2018 a las 06:54
Hola,

Consulta: Cómo eliminar las ventanas emergentes de publicidad ('pop-ups'). También puedes descargar e instalar Malwarebytes Anti-Malware

Saludos
1