Ayuda: ¿Hay algún operador que ofrezca adsl sin contrato de permanencia?

Cerrado
antonio232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 09:47
antonio232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 16:47
Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún operador español que ofrezca tarifas de internet sin compromiso de permanencia. Habitualmente, o por lo menos hasta lo que yo se, la compañías de servicos de telecomunicaciones exigen comprometerse durante un tiempo, de ahí mi duda. Quiero empezar a ahorrar en mi factura de internet y ahora que me conecto menos a internet desde casa me gustaría probar qué tal me va la conexión con adsl. Por ese motivo quería un contrato sin permanencia para hacer la prueba con adsl y si veo que no cubre mis necesidades de conexión a internet tener la posibilidad de volver a contratar fibra óptica.

1 respuesta

antonio232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018
29 nov 2018 a las 16:47
Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo os comparto un comparador de tarifas de internet que me han recomendado utilizar para comparar entre las ofertas de adsl que no exigen ningún contrato de permanencia. Eso sí, estas ofertas sólo serán útiles para aquellos que como yo no necesitamos tener una conexión a internet potente y nos conformamos con algo básico para consultar información en internet ya estas promociones sólo alcanzan los 30Mb y rondan los 40€ al mes. Su gran ventaja es que no exigen cumplir con un mínimo de tiempo en la compañía de manera que no estamos atados a ninguna tarifa.

https://www.adslbarato.es/sin-permanencia.php
0