Problemas con la coneccion de red

Cerrado
ELPOLOK - 29 jun 2009 a las 21:06
Anoyatron Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 - 29 jun 2009 a las 21:32
Hola, saludos a todos,
quisiera que me ayudaran, tengo windows vista, se lleno de virus y la restauraron, ok , elproblema ahora es que no puedo entar a internet, en el msn aparece como problema error: 80072ee7. ok

en la parte de abajo donde esta el icono de dos computadoras de coneccion me dice
conexion de area local
conectividad limitada o nula y tiene un simbolo de admirACION (!)

el modem es para inalambrico, cable, usb. es de servicio de cable. si hay servicio de inalambrico.

enviados 120 recibidos 0

le asigne deirecciones IP y no agarro ninguno,
entre a ms-dos le cdm, ping y el numero de IP y mando el mensaje de host inaccsesible.

PUSE ping 192.168.2.100
naccesible

paquetes enviados =4 recibidos =0 perdidos= 4

ya tambien lo puse que buscara la direccion IP automaticamente y nada sigue en lo mismo

y me salio
host de destino inaccesible


quisiera su pronta respuesta de cada uno de ustedes me urge por el tipo de trabajo que se hace
gracias aaron200066@hotmail.com o aaron18_83@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Anoyatron Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 26
29 jun 2009 a las 21:32
Primero tenes que sacarle la opcion de la recuperacion por que es donde primero atacan, que mejor que eliminar las fuentes de la recuperacion que otra cosa?
0