Office 2010 me pide una contraseña

Cerrado
nelsoncartagena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 14 noviembre 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles 14 noviembre 2018 - 14 nov 2018 à 04:10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 14 nov 2018 à 06:15
Hola, buenas noches descargue office 2010 y me pide contraseña de 25 caracteres donde la busco gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
14 nov 2018 à 06:15
Hola,

Durante el proceso de descarga te debería aparecer una clave para poder utilizar Office por un periodo de prueba. Si no, entra a tu correo, quizá te lo han enviado ahí.

Saludos