Mi laptop no reproduce audio en altavoces, mas con auriculares sí.

Cerrado
Dudaslocas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 18:37
Dudaslocas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 20:35
Mi problema es que hasta ayer todo iba perfecto con mi laptop, es un modelo Dell Inspiron 5000 series 15, hoy en la mañana al encender mi equipo me percate que no tenia audio en lo absoluto a lo que intente viendo opciones en youtube y respuestas en foros similares respecto a soluciones que pudiesen ayudarme y nada funciono...
Actualice todos los controladores, reinicie todo en más de una ocasión, restablecí a valores predeterminados, y el problema sigue igual, no se cual sea el problema la laptop nunca se me ha golpeado nunca le he tirado nada encima, hasta ayer todo funcionaba de maravilla, y a lo que he visto en mi búsqueda todos los valores están como deberían no hay nada fuera de lo normal, ya tengo 2 horas intentando reparar esto pero, ya opte por no seguir ya que no encuentra nada viable.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 nov 2018 a las 20:20
Hola mire este link haber si lo resuelve con esto saludos comentenos,https://techlandia.com/solucion-problemas-del-sonido-computadora-portatil-dell-como_374171/
0
Dudaslocas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 20:35
Gracias, sabes he notado algo peculiar, en el icono de altavoces esta así "Altavoces/ auriculares" y mis auriculares no están conectados, quiero suponer que quizá mi laptop esta reconociendo como que tiene auriculares cuando en realidad no los tiene y quizá por eso no reproduce sonido en absoluto. Como restablecer a la opción para altavoces de la laptop.
0