Mi PC hace beep's raros

Cerrado
ZxTech Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2018 - 30 oct 2018 a las 14:30
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 30 oct 2018 a las 16:42
Realmente no se si esto va aqui, sin embargo tengo el problema de que mi PC raramente cuando selecciono multiples archivos en WinRar se congela la pantalla y hace un beep's raros cada vez que muevo el mouse, a los minutos se descongela pero siempre sucede si selecciono multiples archivos, ¿que debo hacer o que podria estar causando este problema? He tenido muchos problemas con esta PC que me hizo cambiar el cooler, ¿podria ser eso?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623
30 oct 2018 a las 16:42
Hola quite de la fuente de alimentación la electrecidad ponga el pc en una mesa o en el sillón que se asienta quite la tapa desconecte el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar de punta apunta donde tienen la muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpie también y ahora las pruebe una auna haber si alguna pita esto lo hace con el disco duro desconectado y si todo hubiera ido bien,conecté el disco duro y mire si es el disco duro el que hace ruidos como pi,pi pi ,mire haber si usted detecta de donde viene ese ruido y nos lo comente un saludo
0