Mi laptop Windows 7 no enciende la pantalla

Cerrado
usuario anónimo - 24 oct 2018 a las 10:58
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 oct 2018 a las 18:26
Hola, hace 1 día, usaba mi laptop tranquilamente, ya que pasaba algunas imágenes de la laptop al teléfono y que eso tardaría un poco, así que como era casi las 11 PM tenía sueño, así que me dormí un rato, ya cuando desperté a la 1AM, vi que estaba apagada, así que lo prendí ya que pensé que se bloqueó normalmente al no usarlo, pero cuando lo prendí y esperaba a que apareciera la pantalla encendiera, pero no.

Desconecté el cable USB del teléfono a la Laptop y lo reinicie y esperé unos segundos y lo volví a prender, pero aún estaba el problema. Le comenté a un familiar que sabe de estas cosas, sobre lo que pasaba y me comentó que también le pasó lo mismo y era por la batería y me dijo que tenía que dejarlo cargando por 1 día completo y que al día siguiente ver si ya prende normalmente.

La batería de la Laptop está un poco dañada, ya que al desconectar el cargador de la Laptop, este por unos segundos o minutos más tarde, se apaga como si ya se hubiera acabado la batería, a pesar de que estaba completo, así que tenía que mantener la Laptop cargando mientras lo utilizaba, todo el tiempo, hasta en esa ocasión que estaba pasando las imágenes al teléfono por USB.

No sé qué tendrá ¿Ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
24 oct 2018 a las 18:26
Hola pruebe esto quite la batería y conecte solo con el calgador saludos,comentenos
0