Virus"mira estas fotos que dicen que son tuya

Resuelto/Cerrado
DESESPERADO - 28 jun 2009 a las 23:41
 Tragha T. Mimerga - 5 ene 2012 a las 23:23
Hola,
por favor necesito ayuda urgente.
Me paso una persona de confianza el mensaje:

mira estas fotos que dicen que son tuyas
http://axiomsolution.com/fotos. com

y yo, tonto de mi, entre sin saber qe era un virus. resumiendo, me infecte.
he visitado paginas qe me decian de desinstalar todo el paquete msn y volverlo a instalar LO HICE, de pasar el msncleaner, qe tmbn lo hice pero con una rareza y esqe me detecta un virus pero no me lo borra ya qe dice qe no se encontro ningun virus, e pasado el malware y tampoco me soluciona nada, y lo mismo con el antivirus de panda ni con el panda active scan.
Dspues probe de conectarme en otro pc y el virus no sale en la cuenta infectada dsde otro ordenador, pero tmpoco sale el virus si yo me conecto con otra cuenta distinta en el ordenador donde me entro el virus.
Estoy totalmente desesperado y ya no se qe hacer. Tngo la idea de poder formatear, ya qe gracias a gente cercana puedo "permitirme ese lujo". De verdad a qien me ayude, le estare eternamente agradecido, no me gustaria tener qe perder tanto tiempo ni archivos, ni contactos ni nada por el estilo.

16 respuestas

Recogiendo las soluciones encontradas en los foros para eliminar el virus del msn:

primero instala MSNCleaner y haz un analisis de tu PC:

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

Si no se soluciona el problema haz un analisis con Avira:

Descarga Avira antivir


suerte
14
Hola, ya tengo la solucion
saben estube buscando durante dos semanas la forma de eliminar un virus que le pasaron a mi sobrino por medio del msn, que decia "EY MIRA ESTAS FOTOS QUE DICEN QUE SON TUYAS" seguido por un link ejecutable,, probe varios consejos que encontre en la red al final ninguno funciono, pero buscando entre otras cosas y probando antivirus me decidi a bajar el Avast Home Edition 4.8, el resto de antivirus como AVG, KAPERSKY Y OTROS no lo detectaba, ESTA FUE LA SOLUCION EFECTIVA, les dejo el link de descarga de Avast Home Edition 4.8 espero les solucione el problema a mi me funciono,,,,,,,

http://links.argentinawarez.com/?http://www.megaupload.com/?d=XG29U6ES

AGRADECER COMO YO HE AGRADECIDO EN OTRA OCACIONES NO CUESTA NADA

SUERTE,,,,,
9
gracias hermano, lo probarè
0
Tragha T. Mimerga
5 ene 2012 a las 23:23
Instalate el Avira Free Edition
0
chevere GRACIAS, a mi no me lo detecto el nod,,,, tambien lo probe y nada,, el avast me funciono,, talves insida la variante de cada virus en la forma en que los antivirus lo detecta hay personas que les a funcionado con otros antivirus lo importante es seguir opinando y dar soluciones a cada persona,,,,,

SOLO HAY QUE RECORDARLES A LAS PERSONAS NUEVAS EN CADA FORO QUE AGRADECER NO CUESTA NADA

SUERTE Y SIGAMOS APORTANDO
7
mira toma mi team wiever ayudame plzz si puedes ande desesperado para no formatear
0
beffa
0
mira yo se como eliminar esa tonteria hay 3 trucos:Solución #1: mata el proceso explorer.exe
Abre el símbolo de sistema
Navega hasta la ubicación donde está el archivo
Presiona CTRL-ALT-DEL, haz click en administrador de tareas y selecciona la pestaña procesos.
Termina el proceso explorer.exe seleccionándolo y presiona el botón “Terminar proceso”
Regresa al símbolo del sistema y elimina el archivo
Inicia de nuevo el administrador de tareas presionando CTRL-ALT-DEL
Ve a Archivo->Nueva tarea
Escribe explorer.exe y presiona Aceptar
Solución #2: Usa la consola de recuperación de Windows
Simplemente inserta el disco de Windows, reinicia la computadora, y en la pantalla de bienvenida preiona la tecla “R“. ahí entrarás a la “consola de recuperación”, navega hasta la localización del archivo bloqueado y elimínalo.

Solución #3: Utiliza unlocker (la solución más simple)
Unlocker es un software gratuito muy útil que te permite desbloear carpetas y archivos utilizados por Windows, descarga este software e instálalo, después de haberlo instalado te puedes dar cuenta que existe una opción nueva al dar click con el botón derecho sobre cualquier archivo o carpeta, la nueva opción se llama “unlocker”.

Para desbloquear un archivo solamente haz clik con el botón derecho selecciona unlocker
El software unlocker se va a iniciar ahí haz clieck en “unlock all” y cierra el software.
Ahora el archivo está desbloquedao y lo puedes eliminar normalmente.
6
mira toma mi team wiever puedes ayudarme si puedes este es mi msn yo te puedo depositar dinero tan solo si me kitan este virus
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema pero no se donde esta hubicado el archivo o desde donde se ejecuta si saben la hubicacion espero me ayuden
6
mira descargar este antivirus seguro que te lo elimina AVAST 4.8
ami tambien me aparece eso y habro la pagina y automaticamente me la bloquea
y elimina el virus has caso y veraz que te digo la verdad
3
mira yo hice lo mismo yo tenia el antivirus avira con este lo logre controlar y luego que despues de un mes dejo de detectarlo le pase el Nod32 y se borro ya no tengo ningun virus
3
cuanto entro ese maldito virus a mi pc comenze a buscar muchas soluciones y encontre uno que dice y probe con 2 antivirus para msn que son msn cleaner y msn virus remover intente pero me decian que no habia ningun virus pero cuando entre denuevo al msn ya no tenia esas horrorosas molestias del virus.:)
3
tenes que descargar el antivirus acleaner yo lo descargue porq me paso lo mismo bueno espero haberte ayudado un poquito chau
3
ricky03251@hotmail.com
28 mar 2010 a las 00:07
esta foto es tuya
3
amigo, te dire, que el contacto que te envio eso no es culpable, la pc donde se conecto es la que esta infectada, no es el msn, la mejor solucion el que instales el nod32 3.0, despues entra a la pagina http://www.nod32sky.com/ y usa la licencia que esta alli marcada en verde,(las rojas, ya han sido detectadas); seguidamente, configura el nod32 para examen estricto y registrar todos los objetos, (todo esto una vez que haya actualizado) reinicia el pc, y te lo detectara en la memoria, a veces pide reiniciar, otras no, despues, ejecuta un examen completo y me informas..
2
si no actualizas el nod, no lo detectara, estoy seguro delmetodo porque lo he solucionado en otras partes..
2
ricky03251@hotmail.com
28 mar 2010 a las 00:06
rickycomo quito el virus
2
hola me mandaron el virus de la foto sin querer acpte estoy infectada y messenger me va loco como puedo quitar el dixoso virus....como limpio el messenger?
1
te recomiendo que cambies de internet explorer 8.0 a otro ya sea mozzilla firefox debido a que este que tu tienes causa problemas, yo tambien tengo ese mismo viruz y lo que me recomendaron fue desinstalar todo el windows live messenger y cambiarte a otro buscador ya que a mi me a funsionado, si no sabes como desinstalarlo ve a panel de control y dale en windows live messenger o windows live essencials y dale en quitar, luego en desinstalar y listo, y lo descargas de nuevo y te recomiendo que luego de esto escanees o analisez tu equipo antes de instalarlo!!!no prometo que funsione pero podria funsionarte!!!
0
a yo tambien estoy desesperado no se que aser alguien q me ayude
0