Problema red wifi

Cerrado
joigllo28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 21:09
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 11 sep 2018 a las 23:17
Buenas,
el caso es que hace 1 mes me compré un ordenador bastante bueno y todo perfecto. La wifi de casa funcionaba y todo bien pero hace unos dias empezó el curso universitario y me mudé a una residencia con conexion a internet por wifi y cable en las habitaciones.
El problema esta en que al conectarme a la red de la residencia el ordenador establece conexion con la red pero no con internet. (Ustedes pueden pensar que quizá el wifi no funcione jejej) pero funciona perfectamente en todos los demas dispositivos a sean moviles, tablets, ordenadores de compañeros, etc. (El cable de ethernet pasa igual) Cuando me conecto a la wifi de los datos del movil tambien funciona correcto y en redes como la de la biblioteca tambien, es decir, el problema solo se da con este ordenador en esta red (es como si la tuviera manía xd).
En el 'solucionador de problemas' de windows me pone exactamente: "el corrector de problemas no pudo solucionar todos los problemas auntomaticamente.
Wi-Fi no tiene una configuracion IP valida".
Para más inri he ido a la tienda donde compre el ordenador y me han dicho que no pueden hacer nada porque la tarjeta de red esta perfectamente porque se conecta a otras redes y en la residencia me dicen que no es problema de la red porque el resto de dispositivos funcionan correctamente.
Que puedo hacer? Hay alguna solucion?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
11 sep 2018 a las 23:17
Hola mire estas cinco soluciones haver si con esto lo soluciona saludos comentenos,https://www.youtube.com/watch?v=A6KyzAbcTBg
0