Webcam de Mac osx Que se vea en messenger

Resuelto/Cerrado
shir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008 - 23 ago 2008 a las 01:17
 clark111 - 14 ene 2012 a las 07:56
Hola, tengo una computadora Mac OSx
Ya vaje la nueva version del messenger live 7.01 para mac pero no tiene para video conferencia solo lo tiene el messanger que es para corporate y solo sirve para empresas yo lo nesesito para la casa ya lo intente y no funciona dice que el sistema no funciona o no estoy conectada al internet pero si lo estoy. ya lo intente por yahoo tambien y la otra persona con quien quiero la conferencia tiene una pc. Como puedo hacer para poder tener la video conferencia, ya tambien intente con Mercury Messenger y tampoco me puede ver. Si por favor alguien sabe como, que me diga. Gracias
Consulta también:

66 respuestas

Hola Omar !
Hasta el dia de hoy del 2011 no hay nuevas actulizaciones del msn!
asi que te la vas a tener que aguantar como todo usuario de MAC !
0
bajate la vrcion 8 de mmessenger y te sirve
0
Si ahora anda joya la webcam con el msn !!

Saludos
0
no veo la webcam y no puedo enviar los mensajes que escribir, cuando le doy entre no lo envía los mensajes ni ver el perfil de mis contactos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.apple.com/startpage/
6 may 2009 a las 09:25
si ahy una manera para que los los contatos los sincronise el msn que tine la mac solo ay que desbloquiar los contatos y despues meterlos al msn de mac de orijen que trai de frabrica el programa para desbloquiarlos se yama SIP asi nomas se pude buscar fasil en google y ya sip home y ya cuestion de ver mas uinfo puedes ver video sy ya descubres como registrate en sip bye se cuidan
-1

                
-1