Mi computadora esta muy lenta windows 10

Cerrado
lydia - 9 ago 2018 a las 19:15
eduardo731949 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 13 ago 2018 a las 06:39
tengo problemas con mi computadora es demasiada lenta y en realidad casi no se usa y tiene solamente es Windows 10
Consulta también:

1 respuesta

eduardo731949 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 7
13 ago 2018 a las 06:39
hola primero es de escritorio o notebook .
si es de escritorio decis que casi ni se usa .la tierra pelos de animales etc se acumulan en los coolers ( limpiarlo aspirarlos con aspiradora o sopletear con compresor .son en la de escritorio hasta 3 el de la fuente
el del microprocesador y alguno que refrigere el chasis y la matherboard . limpiar los contactos de la memoria ram con una goma de lapiz suavemente y en las notebook o netbook hay un pequeño cooler escuchar si tira aire .( bueno todo esto es para empezar si la pc esta limpia y se siente que los coolers tiran viento sin ruido ( soplo fuerte pero sonido bajo ahi empezamos con el software.
1: bajar el programa gratuito ADWCLEAN instalarlo e escanear si encuentra algun virus o spyware o barras de busquedas maliciosas los limpia y reinicia la pc. luego de esto poner en la busqueda o ejecutar este comando. %temp% y enter apareceran varios archivos temporales el cual hay que seleccionarlos y borrarlos algunos estan residentes y no los puede eliminar poner omitir.
luego con el boton derecho del mouse en el icono de equipo elegir propiedades va a mostrar que contiene la pc cuanta ram que micro tiene si esta el win10 validado etc.ir a administrador de dispositivos y ver si algun dispositivo esta en incognito poner actualizar windows busca en internet y lo actualiza en caso que sea asi despues se reinicia la pc .
ir a windows update y buscar actualizaciones y si las encuentra a actualizar ( esto lleva tiempo) el win 10 es un buen sistema operativo no muy querido por los amantes del seven.por eso el win 10 necesita para funcionar optimo un microprocesador i3 para arriba una memoria ram de 4 gigas para arriba y una placa de video buena tipo gforce nvidia porque si no se pone sumamente lenta la maquina los videos de youtube se ven sumamente entrecortados etc
despuez ir a solo simbolo del sistema en modo administrador y escribir
este comando sfc /scannow y enter revisa los archivos del sistema
si encuentra algo los repara .todo esto es muy simple de hacer y gratis
pero si tenes una pc no muy nueva y lenta saca el win 10 e instala de cero el seven 32 bits hay otro medio como aumentar la memoria virtual etc proba con esto y me contas suerte
0