Quiero pasar de window 7 ultimate a window XP

JeancArkis 1 Publicaciones martes, 31 de julio de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención - 31 jul 2018 a las 20:13 - Última respuesta: piratacrimson 9839 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 31 jul 2018 a las 21:54
Hola,Bueno mi ploblema es el siguiente quiero intalar window xp service pack 4 verdad y cuando abro el setup y le doy a instalar window me dice que "Este programa se bloqueo debido a ploblemas de compatibilidad" y he hecho todo lo que he visto de que "click derecho y abrir solucionador de compatibilidad y lo abro y sigue igual Vean en la imagen espero su respuestas.Gracias y buenas tardes. A por cierto tengo una laptop samsung 300E4C/300E5C/300E7C
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
1.- NO existe ningún Windows XP SP4.
2.- El Windows XP se debe instalar desde msdos, y no desde dentro de W7.
Si tienes W7 Ultimate, significa que tus conocimientos informátcos son nulos.
Lleva tu equipo a un centro de servicio, y págales sin regatear.

Gracias, MrNoBodyMX 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23685 usuarios este mes

Comenta la respuesta de MrNoBodyMX
Mejor respuesta
piratacrimson 9839 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 31 jul 2018 a las 21:54
1
Gracias
Hola para cambiar al XP tiene que introducir el DVD del Windows 7 y cuando este en la pantalla del formateo elimine las particiónes que tenga formatee la partición y cuando lo tenga saque el DVD del 7 y meta el CD del Windows XP y reinicie y empezará a calgarse ,yo no le aconsejo Windows XP Microsoft dejo de dar actualizaciones y sin ellas el sistema no le correrá bien el problema que va tener es con los programas,los navegadores que no le funcionarán y los driver de la placa base que si no los tiene tendrá que buscarlo en la página de la placa base ,un saludo comentenos si lo resolvió

Gracias, piratacrimson 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23685 usuarios este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson