Ayuda con mi teclado

Cerrado
Miguel - 27 jul 2018 a las 08:06
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 jul 2018 a las 22:18
Hola a todos, bueno tengo un problema con mi PC, acabo de comprar para armarme una PC de sobremesa y todo bien, pero el único problema es que compre un teclado pues de esos sencillos y al conectarlo no funciona bien, algunas teclas se escriben dobles y asi, fui a cambiarlo y me dieron otro de otra marca y lo mismo, bueno ambos son de los baratos, entonces hace lo mismo, el mouse y la tarjeta inalámbrica USB funcionan bien, las USB y una lectora de dvd por USB sin problemas, el mando que tengo de xbox por USB sin problemas, el dilema está en que si conecto ese teclado a mi laptop anda normal, no sé si sea algún problema de la placa que se tenga con los teclados o si realmente sea incompatibilidad, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
27 jul 2018 a las 13:20
Hola quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner y entre ala bios actualice la hora y demas, y mire si esta habilitado el teclado ,para guardar cambios,Clic enF10 y guarde los,y se reiniciara saludos comentenos
0
Gracias por la respuesta, lo había intentado unos minutos antes pero seguía igual, el teclado parecía no funcionar bien, buscando encontré mi antiguo teclado de mi computadora un Lenovo multimedia, lo limpie bien y lo conecte y voala, funcionó de maravilla sin problemas cero fallas, aún así me quedo con esa duda de por qué esos teclados no los agarra bien pero al menos encontré una solución, gracias por todo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
27 jul 2018 a las 22:18
Ok saludos
0