Problemas :v

Cerrado
Alvaro - 22 jun 2018 a las 01:45
Homosapienpendejus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de junio de 2018 - 22 jun 2018 a las 02:28
tengo un problema, estoy en invitado y no tengo permisos de administrador, pero mi adobe flash player no funciona, a que me refiero, no quiero decir que no funciona, sino que lo tengo pero igual no puedo jugar juegos de flash, no se como actualizarlo y si se puede tendria que ser sin permisos de administrador, no se que aser ya que quiero jugar

Swords And Sandals 3

pero no puedo, ya que me pide que instale el flash, pero ya tengo su carpeta en system32, no se que paso, si no esta actualizado, o algo mas, pero encerio ese juego marco 3 años de mi vida, y cuando me acuerdo de el no puedo jugarlo, ademas les dire algo, antes si podia jugarlo, y estoy en la misma computadora, la cual le pertenece a mi tia, sin embargo me la regalara en mi cumple asi que todavia no me da la contra de administrador, volviendo al tema, antes si podia jugar normal con adobe, sin embargo luego pare de jugar con adobe varios años, en mi opinion yo creo que necesito actualizarlo, pero necesito permisos y no tengo, saben alguna otra forma de actualizar adobe flash player sin permisos?

Gracias.

1 respuesta

Homosapienpendejus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de junio de 2018
22 jun 2018 a las 02:28
Porque no utilizas otro ademas adobe flash player
0