Quiero conectar dos pc y no se como hago

Cerrado
locopeso - 22 ago 2008 a las 02:55
yenie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 03:32
Hola,
quisiera que me ayuden aconectar dos pc por favor
Consulta también:

7 respuestas

troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
22 ago 2008 a las 04:47
vere lo que puedo aser por ti as lo siguiente tienes que ver si el moden que tienes tiene un cable de ethenet y un cable USB sie es asi solo tienes que aser conectar la pc mas cercana al moden com el cable USB i la otro pc com el cable de ethernet si no yega donde quieres conectar la pc compra un cable de red que es barato y despues tienes que aser una comfigurasion el la pc prinsipal pero si es como yo te esplique no tienes que aser nada nadamas tienes que conectar los cables i ya conectate las dos pc ok saludos si tienes dudas ablame ok
13
gracias por tu ayuda me sirvio mucho
0
Hola, quisiera que me dijeras que mas necesito para conectar dos pc, l segunda tiene señal pero me dice que no puede mistrar la pagina
0
La duda qe yo tengo es como configurar dos pc cn proxy osea sigo todos los pasos pero me da error espero qe me puedas ayudar . Besos
0
Es admirable las faltas de ortograrfía que tiene
0
el gaby troncoso
9 jun 2011 a las 16:29
cmo ago para conectar 2 pc en un moden de telefonica eternet el moden no tiene puerto usb cmo ago?
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
1 oct 2008 a las 18:53
aveces el moden trae unos DRIVER debes intalarselo cuando diga hawer nuevo encontrado saludos
4
Che flaco tenes menos ortografia que mi hermano de 6 meses
0
Pepe Pepon Pepardo
8 mar 2012 a las 00:52
Alto topo :$
0
dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 39
5 oct 2008 a las 19:09
tienes que instalar los driver del modem en ambos pc's de lo contrario no va a funcionar...
4
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
5 oct 2008 a las 19:48
no es si uste lo conecta modo USB entiendes tan poco te puedo decir espesificamemte por que no se como es tu moden pero si tiene dos salidas una de ethernet y una USB cuando uste conecte el cable ethernet no nesesita lo DRIVER pero si lo conectas modo USB debes isntalar LOS DRIVER saludo
4
tengo un pc fijo y otro portátil,cómo conecto ambos a internet con cable
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MUY FACIL TIENES Q COMPRAR UNA CLAVIJA EMBRA DE DOS SALIDA Y UN CABLE DE VIDEO COMUNITARIO
SE COLOCA DE LA RED A LA CUAL ESTA YA ASTUALIZADA LA CLAVIJA HEMBRA Y SE ENGANCHA EL OTRO CABLE
3
Quiero conectar mi pc y mi laptop, al conectar el cable cruzado me aparece una señal de conectividad limitada o nula, si es configuración de la red, me puedes ayudar ya que tengo poca experienciaen esto
2
Hola, intentare ayudarte con tu pregunta aunque espero que ya lo hayas solucionado. Bueno pues segun dices te aparece conexion limitada o nula...te comento que a mi tambien me paso ya en una ocasión pero al revisar mi configuracion de internet me di cuenta que es problema de la velocidad a la que tienen configurado el interenet, muchas veces no te agarra toda la velocidad la pc creo que por la tarjeta de red pero bueno vayamos a la solucion, debes irte a donde tienes la conexion y le das en propiedades te aparecera un cuadro de dialogo y donde dice el nombre de tu tarjeta de red le das configurar luego en opciones avancadas y en la opcion donde te da las velocidades de red (100 base t, etc.) le vas cambaindo hasta que te de conectado...Espero que te sirva no soy muy buena para explicar pero aqui esta.
0
hola soy hugo tengo un modem de arnet y un ruter con mi notbu y me regalaron una pc como puedo conectarle ala cpu internet del moden de arnet
1