Mi laptop no detecta el wifi inalámbrico.

Cerrado
EdsonMaldonado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2018 - 14 jun 2018 a las 06:49
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 16 jun 2018 a las 05:03
Hola,
Tengo una laptop Lenovo. Hace unas horas la iba a usar y noté que ya no detectaba ningún wifi a no ser que lo conectara con un cable ethernet y me da un mensaje que dice que probablemente la antena de la lap esté desactivada y no sé cómo activarla. ¿Alguien que sepa sobre este problema me puede ayudar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
14 jun 2018 a las 07:48
Revisa si tu laptop tiene la antena puesta deberás abrir la laptop y ver si estan conectadas las dos antenas un cable negro da negativo y el blanco positivo
Puede cambiar en la fabricación de estas algunas traen 1 sola antena.
Si se desconecto deberás sacar los dos pequeños tornillos que adhieren la tarjeta wifi y poner su cable en su lugar hasta escuchar click estará listo.
El controlador de la tarjeta inalámbrica viene predeterminada así que simplemente bien insertada y en su posicionamiento de las antenas debe indicar un signo (—) para negativo
Signo (+) positivo.
O bien en vez de blanco es gris.
Es poco probable que se quemen estas tarjetas pues estas vienen exclusivamente para esa placa madre no todas son compatibles pero son desechables.
Si no es ninguna de las anteriores deberás descubrir el botón de encendido de wifi Lenovo.
algunas funciones se ocultan.
Saludos.fredy
1
EdsonMaldonado
16 jun 2018 a las 04:44
Oye, muchas gracias amigo! Has resuelto mi problema!
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
16 jun 2018 a las 05:03
De nada compañero un gusto solucionar tu problema.
0