Mi teclado no responde correctamente

Cerrado
EduardoH. - 6 jun 2018 a las 18:37
conalep123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018 - 6 jun 2018 a las 19:12
Hola, tengo un problema espero me ayuden,mi teclado se volvio loco de la nada por ejemplo:si le doy ala tecla w se combina con la de las mayusculas y si le doy al tab se combina con la q y asi con toda la primera fila (qwertyuiop) por favor si alguien sabe que pasa me podria ayudar

1 respuesta

conalep123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018
6 jun 2018 a las 19:12
Tu problema talvez sea que el teclado ya no funciona checa el cable de tu teclado si no está dañado intenta poner tu teclado a otra computadora para ver si es fallo de tu PC o checa si tienes el idioma latinoamericano en tu teclado porque si lo tienes en English te va cambiar toda las letras tienes que ir a la barra de abajo a un lado de el reloj generalmente hay una etiqueta azul que seguramente dice EN, esto quiere decir que esta en ingles, da clic sobre esta y selecciona ES (español) y listo si no es así otra solución es que te compres un teclado nuevo.Espero haberte ayudado
0