Ip hackeado

Cerrado
Scarlett - 31 may 2018 a las 17:52
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 12:00
Hola mi nombre es scarlett mi problema es el siguente , una compañera de trabajo me acuso de que yo avia hackeado su whasap para sacar conversaciones. Y resulta que no fui y queria desmostrar que yo no lo hice mostrando que mi IP no entro a ese celular .usted me pueden ayudar a desmostrar que yo no fui . Estoy muy mal me tratan mal porque todos le creyeron que lo avia echo yo.porfavorr me pueden ayudar a mostrar mi inocencia .
Consulta también:

2 respuestas

Espartano23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2018
31 may 2018 a las 18:38
Hola a mi me paso lo mismo pero lo unico que tienes que hacer es decirle que entre en su perfil y le de a cifrado de extremo a extremo luego con tu móvil escaneas el codigo qr y saldran todos los mensajes y los dispositivos que se conectaron a esa cuenta
0
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 20
10 jun 2018 a las 12:00
1.-si no tienen pruebas es que son unos maricones
2.-acusar de algo así es muy grave, puede llevar a un juicio
3.-prueba ver el historial de conexiones o dispositivos
4.-es imposible que puedas siquiera haber accedido desde otro dispositivo a su cuenta de WhatsApp, ya que al acceder el mismo programa te manda un mensaje a tu celular (claro siempre que sea el numero que introdujiste) que te da un código de comprobación para que accedas a tu cuenta pero eso es totalmente imposible ya que tienes que tener la tarjeta SIM de la otra persona y la otra persona tiene que haber cerrado su cuenta previamente.
5.- claro que es imposible para un civil pero para alguien que tenga permisos especiales y tenga la suficiente autoridad y tenga herramientas que son mas caras que ni se que ademas que sepa donde y como comprarlas, intercepte la señal para obtener el código, pero como figo tiene la otra persona que haber salido de su cuenta.
Gracias, espero haberte ayudado, buenos días, tardes o noches.
0