Mi PC se apaga de repente

Cerrado
Zebith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018 - Modificado el 24 may 2018 a las 11:18
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 may 2018 a las 14:10
Buenas, hace un par de días que mi PC se apaga solo y se reinicia. No lo hace todos los días, a veces se apaga una o dos veces un día y luego va bien durante dos os tres días hasta que vuelve a apagarse.

Le he pasado el antivirus y el antimalware y está todo bien. La temperatura también está normal. Hace poco lo llevé a arreglar y me cambiaron la placa base y la RAM, así que supongo que eso no es. Me fallaba el cable de alimentación porque ya estaba fastidiado, y cada vez que se movía sólo un poco se apagaba el PC, lo cambié y todo bien.

Tengo que decir que tengo el Windows 7 pirata, me lo puso mi hermano nada más comprar el PC (por piezas) hace ya unos 3-4 años aunque ni siquiera me preguntó si lo quería pirata, pero bueno, supongo que al ser por piezas no tenía sistema operativo y me metió uno pirata para ahorrarse el dinero. Y hace un par de semanas, me salta el mensaje de que Windows puede no ser original y que lo valide y demás. Mi hermano podría ponerme el crack, pero sinceramente dudo que lo haga así que me he quedado con el problema, y yo no tengo ni idea de ordenadores. Todo esto lo digo por si a lo mejor tiene algo que ver.

No sé qué puede ser, ¿alguna idea?
Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
24 may 2018 a las 13:52
Hola,Zebith,esto lo más seguro que los reinicios que tiene sea por qué le sale esto de este Windows no es original ,mire este link bajeselo y coméntenos si lo soluciono saludos ,https://activar-windows.com/removewat-windows-7.htmx
0
Zebith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018
24 may 2018 a las 14:55
No me sale la página.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
24 may 2018 a las 17:08
0
Zebith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018
27 may 2018 a las 13:44
No funciona. Se descarga el archivo pero no hace nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
27 may 2018 a las 23:09
Hola si el archivo está comprimido tiene que descomprimirlo y abrirlo saludos comente
0
Zebith Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018
28 may 2018 a las 11:15
Vale, he conseguido arreglar lo del sistema operativo pero se sigue apagando y va a peor, porque ahora directamente ni se reinicia, solo se apaga y no se vuelve a encender. Tengo que esperar un par de horas hasta que se vuelva a encender, pero se sigue apagando solo.
¿Podría ser la fuente de alimentación? Es lo único que se me ocurre, porque el cable está nuevo, la RAM, el microprocesador y la placa base también. Lo único que tengo dudas es la fuente (tacens radix vi 650w) y el sistema operativo por eso de que es pirata y tal, y no sé si, aunque he arreglado el mensaje de 'Windows no es original', puede de seguir causando problemas.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
28 may 2018 a las 14:10
Hola algo se calienta y se apaga el PC,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia tambie para limpiar la goma que pueda quedar, aprobéche hacerle una limpieza del polvillo que tenga la placa base y bentiladores tambie límpie el procesador la pasta térmica que tiene y le pone pasta térmica nueva ,también mire si la placa base tiene algún capacitador inflado,las memorias ram las prueba una a una sin el disco duro conectado haber isi alguna falla,comentenos esta prueba,un saludo
0