Como quito error de internet explorer
Cerrado
Hola, me ayudan por favor lo que pasa es que cuando abro el internet explorer me aparece una ventanilla que pregunta que si desea volver ala configuracion anterior o ir a la pagina principal para poder uno navegar le da en ir a la pagina principal pero cuando uno ba a cerrar la cecion o la pagina aparece que hay un error y que internet explorer cerro la pagina para proteger el equipo y dice que hubo un complemneto malintencionado o un virus que intentto utilizar la memoria del sistema y para poder cerra las paginas tengo que darle ctrol + alt+supr o de lo con trario no cierra le agredesco que me ayuden quiero quitar este problema del computador poer que lo puso lento grasias ...
Consulta también:
- Como quito error de internet explorer
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Explorer. exe - Guide
4 respuestas
Hola, yo tengo un problema similar, después de una actualización de windows, mi explorer 8 se puso re-lento, y me sale a cada momento el mensaje: "Internet explorer se cerró para proteger su equipo etc etc" pero en realidad no se cierra, solo me sale ese mensaje constantemente. Como puedo solucionarlo o qué debo desinstalar para evitar que mi explorer 8 sea tan tan lento.
Buen día: al parecer es un problema por ser versión Beta, a mi me funcionó marcar "vista de compatibilidad" en el menú Herramientas.
saludos
saludos
todo lo dicho anteriormente es correcto pero !!!ojo debido a que pueden haber sufrido lo que se llama como "ataque de red" y alguien quizo realmente averiguar algo o realizar algún daño a veces es como el cuento del lobo pero no siempre puede ser un simple error antes de quitar un complemento o algo pasen el antivirus y el antispyware por si las moscas.
16 sep 2009 a las 16:10
Porfavor, si lo has arreglado dime como
Un Saludo
1 oct 2009 a las 17:31