Problemas con la red wifi de mi laptop

Cerrado
Jamg26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 7 abr 2018 a las 09:39
Drazek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 7 abr 2018 a las 10:15
Hola. Tengo un problema con mi laptop, solo aparece la red de cable, pero la red de wi-fi no me aparece por ninguna parte, dejo de funcionar de un momento a otro y no se porque. GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Drazek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018
7 abr 2018 a las 10:15
no te voy a dar un solución porque no la se lo siento, pero te puedo ayudar en usar alguna alternativa de paso mientras buscas una solucion

1: Esto lo hago últimamente en mi pc de escritorio, conectas tu celular a wifi, y con un cable usb conectas el celular a la computadora, en el celular vas hacia conexiones anclaje de red y hotspot y marcas anclaje de red usb

2: Me acabo de acordar en mi laptop me pasaba lo mismo, se soluciono apagandola y encendiéndola al otro día, quizás fue suerte,

es lo unico en lo que puedo ayudar mas o menos
0