Acceso denegado a partición de HDD (Externo)

Cerrado
Starlight13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 24 mar 2018 a las 01:29
seleni123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 21 jun 2018 a las 04:56
Hola a todos, les comento lo que me pasó:

Tengo un disco duro que actualmente utilizo en un adaptador como disco externo. El mismo tiene 5 particiones.

Hoy lo conecté y cuando se abrió la reproducción automática estaba por clickear en "Abrir la carpeta para ver los archivos" cuando se abrió la rep. aut. de otra partición (justamente la más importante donde tengo todos mis archivos -fotos, videos, documentos- de varios años) y clickée sin querer en "crear copia de seguridad aquí" (o algo así, creo). Lo quise cancelar y no hubo caso, entre los nervios lo desconecté (grave error, ya sé, pero fue un arrebato del momento) y ahora directamente no puedo acceder. Aparece como "disco local" (0 bytes). Intento hacer la comprobación de errores y tengo "acceso denegado", intento entrar a seguridad y asignar a mi usuario como propietario y tampoco me deja.

No lo quiero formatear porque realmente me importan los archivos que están ahí, pero realmente no sé qué hacer. Intenté con un programa para recuperar archivos pero ni siquiera lo reconoce como unidad de almacenamiento o disco.

¿Sugerencias? ¡Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

seleni123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018
21 jun 2018 a las 04:56
hola
a veces hacer una copia de seguridad sobrescribirá las particiones de destino, emmm..., tampoco sé si pueda recuperar sus datos, pero un consejo útil, hacer copia de seguridad con anticipación siempre, en su caso, una copia de seguridad incremental o diferencial
https://www.ubackup.com/es/windows-10/copia-de-seguridad-incremental-y-diferencial-de-windows-10.html
0