Wi-Fi

Cerrado
Eduardo - 4 mar 2018 a las 00:16
rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 16:22
Mi red wifi no me deja conectarme a Internet ya puse la contraseña me sale que tengo una red excelente pero aun así cuando entro desde mi celular quiero entrar a YouTube o a otra página no entra y cuando veo las redes que hay me sale sin acceso a internet
Consulta también:

1 respuesta

rexblade Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 1
22 may 2018 a las 16:22
Podria ser que tengas la señal wifi, pero no tengas acceso a Internet. Podria ser tambien problemas de la misma compañia que tengas contratado para el Internet que tengan problemas, en ese caso te tendrias que poner en contacto con ellos para comprobar si es eso. Tambien podria ser algo que haya que te dificulte la conexión ya sea paredes, techo lo que sea. Comprueba si tienes un ordenador si te va correctamente, ya que podria ser tambien problema del mismo celular. Y como ultima opción te diria que resetearas el router.
0