Internet explore 8 no me funciona

Cerrado
Kitty - 23 jun 2009 a las 16:24
 holder - 19 ene 2010 a las 20:02
Hola,
Me descargado pando 2.1.5.6, con internet explore 8 y windows xp profesional. Desde que lo he descargado no me funciona internet explore 8, se cierra solo sin cargar si quiera. No quiero quitar internet explore 8. ¿Que puedo hacer para que me funcione todo? Un saludo gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
23 jun 2009 a las 16:56
El Opera te hace lo mismo?
1
No se que es el opera, si es otro explorador no tengo mas que explore8, y no quisiera cambiarlo............
0
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
24 jun 2009 a las 22:12
Entonces segui con tu problema... el Opera es el mejor navegador www.opera.com
0
3
Sentou, el miércoles, 24 de junio de 2009, 22:12:36
Entonces segui con tu problema... el Opera es el mejor navegador www.opera.com

Evidentemente, la respuesta de un idiota
0
yo tambien tengo ese problema, al instalar el windows internet explorer 8, luego de reiniciar lo ejecuto y nada no carga nada, es un problema porque ya lo habia instalado hace un par de meses y estaba funcionando bien y desde ayer ahora no quiere entrar, ¿sera porque hice actualizacion del windows live messneger?, si alguien sabe que me ayude, gracias
0
mitnick > player10
3 dic 2009 a las 15:17
hola player10 nosé si será muy tarde .lo digo por la fecha de publicación.mira desinstala explorer 8.no te preocupes pues no te quedaras sin explorador,Te explico.si desinstalas explorer 8 automáticamente sustituye la versión anterior en éste caso explorer 7.una vez desinstalado el 8 pasale ésta herramienta que te digo ahora y que la puedes bajar de microsoft ya que es gratuita. "Microsoft fix it].cuando lo pases instala de nuevo explorer 8 y se acabó tu problema.Espero te sea útil.un saludo.
Bueno decir al entendido de navegadores que si piensa que opera es el mejor "no sabes de informática".
0
holder > mitnick
19 ene 2010 a las 20:02
ya lo encontré, por fin, ya solo me queda probarlo, gracias
https://support.microsoft.com/es-es/help/949220
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, donde dijiste que se encontraba la herramienta microsoft fix it]. porque no me aparece por ningún lado, es que me pasa lo mismo con el explorer 8, bueno gracias y un saludo
0