Problema de internet con mi PC

Cerrado
ags.gimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 15:36
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 feb 2018 a las 18:45
Hola a todos,

hace un tiempo vengo con un gran problema en mi pc y aun no tengo ninguna solucion, hay algunos programas (exploradores, launchers, etx) los cuales no reconocen aparentemente mi conexion a internet, por ejemplo descargo el Chrome y al ejecutarlo me aparece como si no tuviera internet, lo mismo con exploradores como el Opera, y otros, el unico que parece inmune a dicho problema es el Mozilla que es el que utilizo actualmente, lo mismo me sucede con launchers de juegos, normalmente aparecen novedades del juego, acceso a foros, etx pero no me carga absolutamente nada, al igual que al momento de descargar actualizaciones el contador de descarga siempre queda en 0, inclusive en programas como Steam, que al ejecutarse la pantalla se me queda en nada, no cargan las novedades, ni juegos, me aparece como si se intentara conectar pero jamas sucede nada.
Ya probe analizando el pc con distintos antivirus, re instalando los programas, etx

Espero que me puedan ayudar, desde ya gracias,
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 feb 2018 a las 23:18
Hola que Windows tiene instalado saludos
0
ags.gimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de febrero de 2018
20 feb 2018 a las 13:21
Windows 7 Ultimate de 32
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 feb 2018 a las 18:45
Hola,bajese CCleaner sino lo tiene y desde este link se baja Malware bytes,y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos con opciones de Red y en Windows,Clic panel control ,icono de programas carasteristicas y desistale programas que no usa y si ve alguno que usted no lo a bajado,lo desistale también,cuando se bajan programas a veces en el paquete suelen meter porqueria y cuando lo tenga desistalado,actualice Malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y también con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte ,y con él antivirus que tenga lo pasa también y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,con esto se reiniciara no toque nada hasta que se habrá Windows,un saludo, comente los resultados que tenga,https://www.programasvirtualespc.net/software/malwarebytes-premium-3-3-1-2183-final-2018-cuatro-capas-tecnologia-destruir-malware/
0