Mi PC no encuentra y ni agarra una red wifi

Cerrado
Gian - 9 feb 2018 a las 12:52
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 9 feb 2018 a las 17:51
Hola,
Me pueden ayudar, mi PC no quiere encontrar ni una red wifi y yo la tengo hace años andaba lo más bien y de la nada no me quiso agarrar más el internet. Me podrían que podría ser o que puedo hacer? Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
9 feb 2018 a las 17:51
Bueno lo primero que hay que hacer es revisar si el adaptador de red esta encendido, dependiendo del modelo de la PC y el Sistema Operativo así mismo tiene su opción para activar yo personalmente te recomiendo esto.

1. Buscar soporte el google con el modelo y sistema operativo y verificar si tu adaptador esta apagado.

2. Si verificas que esta encendido, y el problema persiste responde este comentario con el tipo de PC, modelo y sistema operativo para darte un soporte mas completo.

Salud2! espero te sea útil mi respuesta.
0