Virus en el pc

Cerrado
DavidPG23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 23 ene 2018 a las 02:38
DGMay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 05:49
Hola muy buenas a todos, mira yo andaba tranquilo jugando a juegos mios en mi pc y tenia un archivo .dll que no me dejaba ejecutar uno, ese archivo nunca lo habia tenido y no sabia que era, estube intentando borrarlo y termine haciendolo, despues de eso cada vez que intento abrir alguna aplicacion, herramienta o cualquier cosa me salta un error (0xc0000005);
Para quitarlo quiero formatear mi pc, tener todo de nuevo de fabrica pero no se hacerlo, descargué un sistema operativo y no me deja abrirlo por el error 0xc0000005. Ayuda porfabor!!!
Consulta también:

1 respuesta

DGMay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 3
15 mar 2018 a las 05:49
Amigo la opcion de instalar de nuevo el sistema es buena...

pero debes de bootear en una usb el sistema o tener un cd...

una ves que tengas alguno de los dos...
deberas iniciar en el bios..
que al momento de encender la pc se debe de apretar continuamente una tecla en específica...
tu pc generalmente lo dice al iniciar algo como esto ( precionar "ejemplo" f10 para iniciar el menú)
o tambien generalmente presionando f8 te deja seleccionar con que partición iniciar el pc...
y es ahí donde elijes el usb o el cd...

despues si todo fue correcto se inicia el instalador...
y cuando estas en el momento de seleccionar la partición donde deseas instalar el sistema...
debes irte a una opcion abajo donde dice opciones avanzadas y dar en formatear...
debes hacer esto con los dos discos para que el virus no se guarde en ningun lado...
despues ya simplemente eliges donde deceas instalar el sistema, que es fácil de reconocer por que es la partición con mas espacio en disco...

bueno... ya continuas con la instalacion normal...
y tendra que eliminarse asi el virus...

recuerda antes poder hacer un respaldo si tienes archivos importantes por que por obvias razones se borra todo.

espero que te halla servido...
cualquier duda dime.
0