No entiendo para que sirve esta pagins de ?CCM Para que

Cerrado
Cyfc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 11 ene 2018 a las 01:48
 MrNoBodyMX - 11 ene 2018 a las 02:23
Hola buenas noches les cuento que me tome el tiempo necesario para registrarme en esta pagina sin saber para que sirve realmente .......pues he inscrito barias preguntas y nada sale ciento que solo querian los datos para robar o quien sabe y eso si fue rapido ......bueno lo ice por recuperar dos cuentas de facebook que me las an inhabilitado por eso me atrevi a registrarme en dicha pagina que no sirve para nada gracias ............
Consulta también:

1 respuesta

Como tú, el 99.99% de las personas de aquí escribe preguntas incoherentes y/o estúpidas. El resto creen que cualquier problema se arregla con 2 clicks. Sobre tu caso, me atrevo a afirmar que por lo menos uno de los perfiles que mencionas es falso, y que por esa razón te lo inhabilitaron. Si fuera un perfil auténtico, comunicándote por mail con los administradores de FB y contestando unas sencillas preguntas tu problema se resolvería muy fácilmente. Me tomé el tiempo de contestar tu mensaje para ver si entiendes que NO se deben usar perfiles falsos. Por último, si quieres que alguien te conteste, por lo menos tómate la molestia de escribir correctamente.
0