Demanda a comcel publicidad engañosa

Cerrado
politico - 22 jun 2009 a las 05:26
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 - 10 nov 2009 a las 15:23
Hola,
colombianos no se si sere unicamente yo el unico que se ha sentido estafado con la falsa publicidad de comcel al ofrecer 1500k como maximo y 500k como tope minimo.
hace un mes compré un modem huawie e 160 y estoy que lo incinero la señal full pero la velocidad de ganas de ponerse a llorar. por eso los motivo que de forma unificada entablemos una demanda por la publicidad falsa y la estafa descarada a la que se nos somete con estos aparatos poco servibles.

16 respuestas

yo ya pase un derecho de peticion ... ese es el primer paso ... obvio lo negaron , que todo estaba bien, que esta bien que tenga entre CERO y 1.4 Gigas de transmision ... ahora estoy redactando el derecho de peticion con recurso en subsidio de apelacion para que intervenga la superintendencia ... POR FAVOR TODOS COMO MINIMO DEBERIAN HACER ESO PARA QUE SE DEN CUENTA LO ORGANISMOS DE CONTROL DE LA INCONFORMIDAD GENERAL. a ver si al menos la transmision se acerca mas al 1.4 Gb que al cero que es lo que nos pasa a todos ahora
7
Carlos Montes
10 sep 2009 a las 19:36
<ital>Hola a todos, pues yo tambien soy victima de la descarada oferta de comcel movil, compre el modem el 31 de agosto de este año y para el ocho de septiembre ya la velocidad nunca paso de 100k, preocupado llame al centro de servicios y me salieron con el cuento de que ya me habia consumido el total de 3gigas de tranferencia de datos, en ningun momento en la oficina de comcel me mencionaron que habia un tope para navegar, estuve leyendo minuciosamente el contrato y por ningun lado nombran los dichosos 3 gigas, yo como muchos me uno a esta voz de protesta contra este descaro, si yo compre un modem era para que me diera buen rendimiento todo el mes, ahora me toca pagar un recibo de un mes por solo ocho dias que naveguè satisfactoriamente. A todos le digo que demanden, entre mas gente lo haga mas posibilidades tenemos de que nos solucionen el problema.
0
lady franco > Carlos Montes
10 nov 2009 a las 03:22
hola, pues yo tambien les comento que mi modem presenta el mismo inconveniente(es un HUAWEI) es muy lento y aveces le hecho la culpa a mi pc, pero hoy me he dado cuenta que no soy la unica, ah se me olvidaba comentarles algo, presisamente hoy fui a un centro de servicios y lo que me respondieron fue que ya habia pasado el tope maximo(a mi me dijeron que eran 5 Gb) estoy inconforme y no se que hacer, alguien que me ayude para saber como solucionar ese problema o mejor ese ENGAÑO en el que he caido!!!
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331 > lady franco
10 nov 2009 a las 15:23
Todo estaba en la letra pequeña de contrato a las cosas que nos vendian
0
AMIGOS COMCEL IMPLEMENTO LO QUE ELLOS LLAMAN EL USO JUSTO, SOLO HAY UNA MANERA DE QUE ESTA LEY NO LOS COBIJE Y TEWNGAN UNA VELOCIDAD CONSTANTE FAVOR COMUNICARSE CONMIGO JOSEJULIAN368@HOTMAIL.COM BAY BUENA SUERTE
4
deberian privatizar a comcel con eso siempre se arreglan los problemas de las empresas en colombia
1
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
26 oct 2009 a las 20:37
deberias informarte de esto

Comunicación Celular — Comcel es una empresa operadora de telefonía móvil celular en Colombia. Actualmente es propiedad, en su mayoría, del grupo mexicano América Móvil. Comcel es la empresa con mayor número de suscriptores en Colombia, con casi 27 millones de abonados (de un total de 40,7 millones, datos de enero de 2009)
ya lo hicieron eso que propones.
0
comcel.hp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009
25 oct 2009 a las 18:19
crei que yo era el unico al que esto le pasaba...ya estaba cansado de llamar al *611 sin tener respuesta y lo peor es que solo llevo 3 meses con el servicio..... javier mi brother voy a seguir sus pasos, esto tiene que llegar a instansias legales... me siento robado e impotente....recuerden " la peor lucha es la que no se hace"
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos, pues yo estoy igual o peor que ustedes, pues tras intentar de todo, pude averiguar que despues de gastar un gb de descargar, se reduce la velocidad al maximo para evitar que el modem pueda se usado para negocio, por otro lado en donde vivo (san gil/ santander) las dos antenas de comcel que hay no dan abasto por que se les ocurrio la idea de sacar al plan universitario que es el mismo maldito ilimitado pero a mitad de precio, bueno la cosa es que se vendian casi 300 modem diarios, durante la promocion de esa cosa. el caso es que la maldita trasmision de comcel, de datos y voz la tenemos dividida entre un jutgo de personas, y el resultaso es que si se puede conectar el modem, o no se desconecta pues, la velocidad maxima es de unos 12 kbs. que mal no, aparte de pagar los 70.000 mensuales por esta farasa me toca pagar horas en una cabina de internet, asi como para no traumarme con la red!!!!! que la culpa no es de ella si no de la ratas estas!!!!!!
1
Hola amigo, acá en Ecuador hay dos operadoras que usan los modems Huawei y eso es bueno porque ambas compiten para dar el mejor servicio posible. Lo que tienes que hacer es fijarte si se pone azul el LED del modem. Si está verde es una conexión de baja velocidad debido a que quizás en tu sector no esté disponible una red WCDMA. Eso se configura en: Herramientas, Opciones, Red pero estando desconectado de internet. Prueba con las diferentes opciones disponibles, OK?
0
No le hace nada por mas que cambies el moden, Eres solo una victima mas de las "politicas de uso justo de comcel" si adquiriste el plan despues del 5 de Mayo ya no hay reversa lo tienes que aguantar un año.
0
Hola...la pregunta es...¿de qué manera puede uno demandar a comcel? como podríamos hacerlo?
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
10 sep 2009 a las 19:45
eso es lo que nosotros firmamos, es una lata eso... y luego nos tienen agarrados de las cabezas por lo que no leimos en la letra chica.
0
Bueno a mi me pasa lo mismo la velocidad de navegacion desde que compre el modem de comcel Huawei E156b nunca ha superado los 200k y lo he llevado en dos ocasiones ha servicio tecnico y me lo entregan despues de una semana diciendo que le actualizaron el software, que ya lo repararon, que el modem esta perfecto en fin que lo verifique en otro computador sin embaro el modem sigue igual definitivamente es una estafa la velocidad que ofrecen cuando lo van a vender no es ni la tercera parte de lo que realmente funciona...
0
el inconforme
16 sep 2009 a las 07:47
yo tambien estoy muy inconforme con comcel me engañaron injustamente lloro cada vez que voy a ver un video... son unos estafadores... tan ilusionado que estaba pero ahora tengo ganas de romper ese modem cada vez que lo veo y a toda hora es es bendita luz del huawei de azulito a cian y a verde lo cual no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaa odiooooooo a comcel LADRONES ESTAFADORES
0
Ariel Gurrute H
17 sep 2009 a las 04:30
Les cuento que he comprado un modem ayer 15 de septiembre 09 en Comcel, lo recibi ayer, no he desacargado nada, no he navegado; y hoy que me conecto; no que cosa tan lenta, no carga ni un buscador, esto es una estafa en verdad, y ni siquiera llega a 4 k, que cosa tan mala. Bueno en fin tratare de presentar el derecho de petición por que no obtengo respuesta de Comel y sus chicas amables.
0
Lopéndo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 6
18 sep 2009 a las 17:24
es que solo vas a recibir amabilidad.... no una velocidad aceptable al año 2009 y no de 1995
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331 > Lopéndo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
23 sep 2009 a las 22:03
jaja creo que en 1995 las velocidades era más rápidas xD
0
xxxxxx > Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010
8 oct 2009 a las 18:24
Si ustedes lloraron con el servicio de Comcel que puedo decir yo. Verdaderamente es una estafa, como roban de esta manera al pueblo colombiano. Unamos la voces todas y hagamos algo. No es justo que una empresa tan importante a nivel mundial actue asi. Que pasa con el Ministerio de Comunicaciones....si es que existe...
Lucho
0
alexander > xxxxxx
23 oct 2009 a las 18:37
hola a todos soy d (sincelejo sucre) y creen m también m siento estafado con este producto, a aunque siempre tu ve una mala imagen d ese moden o mas bien de la señal d comcel, no pensé q fuera tan horroroso, pienso q lo mejor q tenemos q hacer es agruparnos o formar una alianza entre nosotros en dond podamos compartir ideas y a si tomar un día en el q todos pasemos un derecho d peticion pero q sea el mismo día entre mas colombianos aya mucho mejor.
pienso q s mejor seguir ablando por correo o por msn si stan interesados en esto como yo esta es mi dirección. lexvil_112@hotmail.com s pero su apoyo
0
Estoy de acuerdo muchachos, yo recurri a este servicio por que en mi casa no hay opcion de banda ancha y la verdad es que es muy malo el desgraciado. unamonos todos para ver si asi nos solucionan el problema, por que ya me llego la primera factura y la verdad es que no ha valido la pena. y lo que dicen por ahi es muy cierto la barra de señal a todo taco pero la velocidad, por los suelos.

a todos los que lean esto y tengan el mismo problema denuncien por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
0
Les xomento que si leen la sim ven que esta dice 128k eso me di cuenta cuando al principio era veloz pero despues de que enpeso a falar y de hacer multiples llamadas al *611 si ya no desconecta pero ahora desde hace semanas no sube de 128k y eso que estoy en una sona central de mi ciudad.
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
15 oct 2009 a las 16:45
eso es casualidad 128k es la capacidad de la sim para el almacenamiento
0
GENERALMALEXANDER
18 oct 2009 a las 08:37
Estube a un pelo de terminar como ustedes afotunadamente el asesor de tigo me jalo y me mostro ese tal telefono modem u1215 que resulto ser una babosa en velocidad cuando se usa como modem apenas unos 380k a un rate 50 a 60 kbps no es mucho pero se mantiene una velocidad buena como pa ver un video de youtube o donde ud se meta ese celteldem o no se que cosa sera resulto ser una navaja suiza aunque lento tiene hasta television duro resistente parece un tanque hasta se puede bañar con el y no pasarle nada a menos que le hagas habrir bandas pa meterle comcel gran error ese asesor de comcel intento habrirle bandas y hasta ahi llego ahora tengo un e156 huawei en tigo buen desempeño y buena velocidad 2m no me quejo a menos que salgas del area de cobertura por lo demas es bueno. Contestando al paciente estafado de arriba que no se desquiten con sus equipos estan buenos solo hicieron una mala eleccion y quizas pueden habrile bandas para que les acepten otros operadores mas responsables les deseo suerte y que se libren pronto de ese chicharron a se me olvidaba respondiendo al ultimo post la capacidad de almacenamiento de la simcard no tiene nada que ver con su velocidad en el modem recuerden no se desquiten con sus equipos ok
0