Eliminar virus troyano en el Windows Updater

Cerrado
emperator1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 15 dic 2017 a las 06:58
 carlos - 19 dic 2017 a las 15:22
Hola a todos, espero alguien me pueda orientar: Mi laptop tiene un virus troyano alojado en el Windows Updater, mi pregunta es ¿qué debería hacer primero para eliminarlo sin dañar el Software? El equipo es Acer Aspire One con SO Windows 7 Starter. Agradezco su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
15 dic 2017 a las 11:46
Hola,Sr,bajese este link malwarebytes,y también sino lo tiene CCleaner y cuando lo tenga tiene que entrar con la tecla F8 en aprueba de fallos con opciones de internet y en Windows,panel control,icono de programas carasteristicas y desistale programas que no usa y algunos que vea que no los a bajado usted a veces cuando se bajan programas dependiendo de la página que se bajan en el paquete nos meten porqueria cuando lo tenga desistalados,actualice malwarebytes y chequee el equipo,y desistale lo que detecte,y hagalo mismo con el CCleaner pase las dos herramientas que lleva y desistale también lo que detecte .y pase también el antivirus con un chequeo profundo y cuando termine, le hace al equipo una restauración al equipo al día que le iba bien ,se reiniciara no toque nada hasta que se habrá Windows .saludos ,ycomentenos si lo resolvió ,https://www.youtube.com/watch?v=xmAGykxovg0
0
formatearla porque no se quita es muy fuerte
0