¿Puedo mandar datos a un internet, o controlar un pc remotament?

Cerrado
Phelyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - Modificado el 15 nov 2017 a las 18:43
aludena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 14:23
Buenas, el título no está nada claro por que no sé que términos utilizar o cómo expresar correctamente lo que necesito. Tengo un internet de 3 megas que para descargar juegos o realizar actividades de mayor necesidad no es suficiente, y en las noches se pone muy lento, esa es la mayor velocidad que hay. En la ciudad tengo un internet de 10 megas y necesito saber si se puede mandar esos 10 megas a la conexión de acá o tener en la ciudad mi pc y conectarme remotamente con otro pc desde acá, está teamviewer y anydesk pero estaba buscando algo más avanzado, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

aludena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 8
15 nov 2017 a las 20:49
primero no podrás enviar datos de un servicio a otro a menos que aumentes tu servicio con tu operador, según puedes conectarte desde tu pc a otro siempre y cuando este activo el teamwever es lo mas recomendable. otros programas son con licencia.
0
Phelyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
16 nov 2017 a las 02:45
Vine pensando lo de mandar datos por que por ejemplo en las descargas de xbox one o en utorrent, otros usuarios ponen "semillas" o mandan datos para que la velocidad de tu descarga aumente, es como mandar internet a un servidor y ese servidor se alimenta a base de ese internet y lo manda a otro servicio/internet. O también escuché que algunos hackers te quitaban velocidad de tu internet para mandarsela para ellos mismos o para que trabajara en algun servidor, es algo de lo que quiero hacer por que tampoco teamviewer no está hecho para jugar algun juego en linea, principalmente por que no es instantanea la transmisión. Entonces no sé si haya alguna forma de mandarle datos a un servidor desde mi internet de 10 mbs y conectarme a éste, o de que manera se le puede llamar a ésto para buscarlo en otros foros.
0
aludena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 8
16 nov 2017 a las 14:23
he visto tu respuesta y la verdad he visto muchos comentarios sobre eso pero nada real solo son comentarios, se que exista programas para ayudar a que sea la descarga mas rápida si lo hay, pero que exista manera de poder enviar datos de velocidad de mi casa a otro punto lo dudo para eso existen protocolos de transferencia de datos del modelo tcp/ip, adicional a eso ningún programa con licencia se pueda ver los gráficos de juego como si estuvieras frente a la pc.
0