Mi raton se mueve solo

Cerrado
Eferno - 14 nov 2017 a las 20:41
 Nostram - 11 jun 2018 a las 20:47
Hola, tengo un problema con el ratón y es que este, puntualmente, se mueve solo hacia la parte superior izquierda de la pantalla y hace varios clics, hasta que para y vuelvo a tener el control sobre el. No se por qué puede ser. He descargado un Autoclicker ( es un programa que graba una secuencia de clics y la repite automáticamente) para un juego, para que juegue solo y ganar puntos por así decirlo. He pensado que a lo mejor tiene algo que ver ya que este software tiene control sobre el ratón, pero también me pasa cuando el programa está cerrado por lo que me extraña que pueda interferir en el control del ratón estando desactivado.
Estoy usando el pc tranquilamente y de repente se mueve el ratón unos centímetros por debajo de la flecha de retroceder pagina en Chrome, hace unos cuantos clics y vuelve al estado normal.
Por cierto me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Tengo un Lenovo todo en uno, con pantalla táctil. Cuando hago clic con el ratón no se ve nada, pero cuando toco con el dedo la pantalla, se ve como un circulo donde tocas (como el indicador de pulsación que se puede activar en el móvil) y cuando el ratón se vuelve loco y hace esos clics también se ven los círculos, por lo que me hace pensar que el problema quizás sea de la pantalla táctil que se vuelve loca, ya que si fueran clics del ratón no se verían los círculos, son como clics táctiles.
Espero que me puedan ayudar. Un saludo!!




2 respuestas

Hola yo también tengo un Lenovo.
Y de repente el ratón se vuelve loco, pulsa, activa, abre cierra...
Salen un círculos por pantalla, como si estuviera tocando el táctil (lo he desconectado), pero no sé qué puede ser ?
3
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 nov 2017 a las 16:55
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
1