El teclado solo funciona cuando lo pongo sobre el CPU

Cerrado
Jennydk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - Modificado el 14 nov 2017 a las 03:56
 Jafl - 15 oct 2018 a las 11:07
Hola, es que le instale un teclado alambrico al pc y lo pongo en el escritorio no funciona, cambio de puertos no funciona, si lo pongo encima de la cpu funciona, o sea solo funciona si tiene contacto directo con la cpu, le puse otro teclado y me pasa exactamente lo mismo.
Consulta también:

2 respuestas

Hola, amigo tengo el mismo problema, tengo un teclado viejo de conexión PS2 y lo cambie por uno "mejor" de conexión USB y me pasa exactamente lo mismo el teclado USB solo funciona cuando tiene contacto con el gabinete, es algo raro, tengo rato buscando y es raro encontrar una solución ya que no es muy normal encontrarse con esos problemas, la verdad no se que hacer jaja solo seguir usando el de PS2 por lo pronto tengo un teclado USB arrumbado.
1
Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 191
14 nov 2017 a las 03:16
qué extraño
haz fotos del problema porque no lo comprendo del todo
0