Virus chino ( wacao v.1.2.1)

Cerrado
seibu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 11:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 ago 2017 a las 17:05
Hola buenos días, tengo una pregunta, hace unos dias intente descargarme un libro y debi de dar donde no debia pq se me dercargo un virus, tengo windows 10, y como no tenia mucha idea le di el ordenador a un amigo para que me lo echara un vistazo, el virus al parecer era chino y e abre continuamente paginas de publicidad, incluo estoy viendo una pagina y me la cambia... he observado que el virus ha desaparecido de panel de control, pero cuando abro el navegador ( mozzila) en la barra de herramientas me aparece el icono de lo que yo creo que es el virus ( pero no tengo ni idea ), el icono es un dibujito azul como de un perrito con una gabardina azul y pone wacao y letras chinas, tambien tiene un simbolo de ajustes donde doy y aparece on off... y mas letras chinas,... no se como lo puedo quitar, he de decir que tengo conocimientos minimisimos , a ver si me podeis ayudar porfi, es que encima necesito el ordenador estos 20 dias para estudiar y me temo que si lo llevo a algun sitio me tardaran días en solucionar el problema. GRACIAS! mil gracias de antemano

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
17 ago 2017 a las 16:15
Hola,Seibu mire este link y cuando este en la pantalla de opciones Clik en Safe Mode with Nerwork y cuando se habrá Windows 10 ,va a panel control,programas carasteristicas y desistale todos los programas y navegadores que le sean raros o que no sea bajado usted,a veces cuando bajamos programas depende de las páginas nos meten toda esa porqueria que le an metido a usted en el sistema,si algún programa le dijera que tiene que reiniciar usted no reinicie ,y cuando lo tenga actualice Malwarebytes y chequee el equipo y desistale todo lo que detecte y haga lo mismo con CCleaner chequee el equipo con las dos herramientas que lleva y desistala lo que detecte y con el antivirus también esto lo hace el último y cuando haya terminado le hace al equipo una restauración al día que le iba bien y reiniciara el solo no toque nada hasta que se habrá Windows un saludo y comente los resutados ,https://www.youtube.com/watch?v=o9CwNPSWViY
0
En primer lugar Piratacrimson mil gracias por responderme, lamento decirte que es que no te comprendo bien lo que tengo que hacer, "mire este link y cuando este en la pantalla de opciones" ... no se donde esta?... respecto a los antivirus el cleaner le he pasado, pero no se si tengo el malavare ... mil gracias, es que no tengo conocimientos informaticos y me pierdo ;)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 17 ago 2017 a las 17:06
Hola Sr el link es el que le pongo abajo en la respuesta mía No1 para que vea el vídeo como se hace solo que cuando le salga la pantalla en negro con varias opciones Clik,en Safe Mode With Netword esto le saldrá en el vídeo que le guía a hacer esto le pongo otro link del antimalwarebytes Clik en el link y le llevará a un vídeo que le esplica como tiene que bajarlo y actualizarlo en su PC cuando este en el vídeo debajo hay escrito mostrar más y deslizando la página hacia abajo verá el link para bajárselo espero que me haya entendido ahora saludos y coméntenos,este link es el de malware ,https://www.youtube.com/watch?v=t_9d-3QMo0M
0