No hay punto de restauracion

Cerrado
Candy020284 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 18:11
Candy020284 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 22:34
Buen día tengo un problema con mi pc y es el siguiente algo paso en la ultima restauración de sistema que le hice y al iniciar me dice que la cuenta de administrador esta inhabilitada y ya he tratado de habilitarla por el comando y no se puede. También intente restaurar nuevamente mi pc a otro punto pero no me muestra ninguno y me dice que no hay punto de restauración para windows. No se que puedo hacer mas .si ustedes puedes ayudarme a encontrar la solución se los agradecería mucho... Buen día y gracias!

1 respuesta

La mejor solución es:
0.- Deja de pensar en una solución milagrosa e instantánea. No existe tal solución.
1.- Respalda todos tus documentos.
2.- Reinstala el Windows desde cero junto con toda tu paquetería.
3.- Ahora sí, crea un punto de restauración.
4.- Si quieres un trabajo profesional, usa Acronis True Image para realizar la copia de restauración. Esto tardará un poco, pero te garantiza que cuando algo se dañe, podrás restaurarla sin problemas.
Candy020284 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
26 jul 2017 a las 22:34
Si me imagine que tendría que hacer eso.. Solo quise ver si alguien tenia otra solución.. Gracias MrNoBody